PIKOLIN

TU PLACER SALUDABLE

PIKOLIN, pionero en tecnología y desarrollo de soluciones para el descanso, diseña y fabrica soluciones en todas las familias de productos relacionados con el descanso: colchones, bases tapizadas, bases de madera, somieres fijos, somieres articulados, almohadas y complementos para el descanso entre otros, ofreciendo las soluciones que más se adapten a las necesidades de sus clientes.

Marca líder en España

NORMABLOCK: El bloque de muelles Normablock es el sistema de sustentación interna más avanzado tecnológicamente del mercado. Su diseño permite combinar salud y confort en el descanso, y garantiza una larga vida útil del equipo.

ADAPT TECH: Su estructura circular permite una compresión efectiva a la presión, lo que hace que responda a pesos y formas  de manera dinámica, adicional a esto su estabilidad garantiza ausencia de transmisión de movimientos de una parte a la otra de la cama. El tejido interior del embolsado,  permite la circulación interna del aire en el núcleo.

HYBRID SYSTEM: Combina las propiedades de firmeza del núcleo interno de resortes, junto a la adaptabilidad y acogida de materiales diseñados específicamente para el mejor descanso. El colchón ofrece una resistencia proporcional a la presión que ejercen las distintas partes del cuerpo.

MEMORY GEL: Actúa adaptándose al cuerpo para minimizar la presión y favorecer la circulación sanguínea mientras dormimos. Las partículas de gel permiten rebajar al mínimo el efecto calor inherente de las camas convencionales, provocando así una temperatura más constante. *Modelos seleccionados.

CONFORTCEL: La porosidad de los materiales proporciona un entorno de decanso renovado y saludable. Su alta resistencia garantiza un óptimo rendimiento en el transcurso de la vida del colchón.

SUPERSOFT: Consigue que la musculatura corporal se relaje, al adaptarse al peso corporal consiguen provocar una gran sensación de suavidad.

BASE DIVANLIN: Moderno bastidor transpirable con estructura de acero en su interior el cual garantiza un alto soporte y resistencia.

NUESTROS MODELOS

ACTIVE NORMABLOCK

Colchón extra suave. Ideal para parejas que buscan aislar el movimiento para un descanso sin interrupciones. Gracias a la tela stretch minimiza la acumulación de humedad provocada por el soñador a la hora del descanso.

Marca líder en España. Sistema de resorte embolsado. Fabricada con espumas de memory foam gel y tela stretch

10

AÑOS DE GARANTÍA

 

Full 54” x 75”

Queen 60” X 80”

King 76” X 80” 

NEO SUPREME PILLOW TOP

Regula la temperatura corporal garantizando una noche refrescante.

Compuesta con un pillow top suave que da un nivel de confort intermedio. Cama ergonómica compuesta por MemoryFoam con Gel

10

AÑOS DE GARANTÍA

 

Full 54” x 75”

Queen 60” X 80”

King 76” X 80” 

FACEBOOK
INSTAGRAM